Anime

Animes de amor o románticos


Animes románticos 2017, por que a todos nos justa de vez en cuando una buena historia de Drama, Romance, Amor y comedia que nos haga sacar una lagrima o pasar un buen rato.

Esta lista está conformada por los mejores animes románticos escolares con drama y amor que han salido este 2017, la lista de no tiene ningún orden en especifico.

Kuzu no Honkai

Una historia de romance y drama que rompe un poco el esquema, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya son dos estudiantes de secundaria que deciden tener una relación romántica de reemplazo ya que no son correspondidos.

Hanabi está enamorada de Narumi Kenai su amigo de la infancia que ahora es su profesor, mientras que Mugi ama a Akane Minagawa la profesora de música.

Kusu no Honkai nos narra una historia de drama y romance con una perspectiva más real y adulta teniendo como punto de partida el amor no correspondido.

Cuenta con 12 episodios y un manga de 8 volúmenes.

Tsurezure Children

Tsurezure Children divide la atención en varias parejas de estudiantes de secundaria que inician su vida romántica, señalando los errores que uno puede cometer en esas circunstancias de una manera divertida mezclando la comedia y el romance lo cual la hace muy entretenida y fácil de ver.

Este es uno de los mejores animes de amor y comedia del 2017 cuenta con 12 episodios de 12 minutos de duración donde podemos ver varias historias diferentes en un mismo entorno.

Koi to Uso amor y mentiras

Gracias a la baja natalidad que sufre Japón se proclama la ley Yukari que promueve la creación de parejas para el matrimonio de jóvenes de 16 años por el gobierno sin importar los deseos de su población, los matrimonios “Yukari” como así se les denomina son un rotundo éxito mejorando incluso a los hijos nacidos bajo esa ley.

Yukari Najime le confiesa su amor a su compañera Mizaki Takazaki la cual también está enamorada de él pero cuando el cumple los 16 años es asignado a otra campanera de vida lo cual los separa momentáneamente y a la vista de todos pero Yukari llega a un acuerdo con Ririna la chica que le fue asignada para poder verse a escondida con MIsaki Takazaki dando comienzo a su historia y un buen anime de romance escolar del 2017.

Netsuzou TRap

Nos narra la historia romántica Yuri de Yuma y Hotaru que se sitúa a debajo de la relación que ambas tienen con sus respectivos novios.

Hotaru bajo el pretexto de darle consejos y ayudar a Yuma en su relación con Takeda va mostrando sus intenciones para con Yuma dejando muy en claro que siempre será la primera en la vida de ella.