Top 5 de los protagonistas más fuertes de todos los tiempos en el anime Anime

Animes con el protagonista más fuerte


Top de los protagonistas más fuertes de todos los tiempos en el anime.

En este post te presentamos a los protagonistas más fuertes y poderosos del anime.

Sin duda estos héroes romperían cualquier lógica con la tremenda cantidad de poder que ostentan dentro de sus respectivos universos.

 

Goku (Dragon Ball Z)


Sin duda el indiscutible campeón de todos y el más fuerte y poderoso  de la historia del anime. Goku  como todos los saiyajins tiene una obsesión instintiva por las peleas y encontrar nuevos retos a sus capacidades de combate.

Lo cual lo ha llevado a estar en numerosos torneos en los que en más de una ocasión el destino de la tierra y el universo han estado en juego.

Su más grande pelea fue en contra de Freezer donde tuvo que transformarse en el legendario super sayajin tras ver morir a su mejor amigo.

Actualmente se transmite Dragon Ball Super por Cartoon Network y Crunchirrol

 

Saitama (One Punch Man)


Saitama es el héroe de ciudad Z cuya responsabilidad es mantenerla a salvo de los supervillanos más poderosos muchos de los cuales suelen ser parodias de otros villanos de varios animes o caricaturas como DBZ o Bob esponja.

Su calva cabeza suele ser el aspecto visual más referente aparte de su traje color mostaza, Saitama suele vivir con una frustración muy grande al no poder encontrar oponentes que valgan la pena o que signifiquen un reto ya que todos o la mayoría han caído tras un solo golpe.

La serie la puedes encontrar en Netflix

 

Medaka Kurokami (Medaka Box)


Medaka el es la chica más sexy y poderosa del universo anime hasta el momento.

Todo empieza cuando Medaka es elegida como la presidenta del consejo estudiantil de la academia Hakoniwa con el 98% de los votos como primera acción instaura una caja de sugerencias, en donde los alumnos pueden hacerle saber sus problemas las cuales ella con ayuda de su mejor amigo Zenkichi y los demás miembros del consejo se ocupan en solucionar estos problemas.

La historia toma un giro interesante cuando descubren una conspiración dentro de la academia donde alumnos, ex alumnos, profesores y el mismo director están implicados.

Entre sus habilidades que la hacen la chica más poderosa del anime está una súper inteligencia, la habilidad de copiar los poderes de sus rivales, contralar la realidad y el dominio de los elementos como el fuego y la electricidad entre otras.

La puedes ver en internet 😛

 

Meliodas (Nanatsu no Taizai)


Meliodas es al cuarto personaje más poderoso del anime de todos los tiempos a pesar de su apariencia infantil que no se debe tomar muy en enserio ya que él tiene una edad de 3000 y es el famoso dragón de la Ira capitán de los 7 pecados capitales.

Se transmite por Netflix.

 

Alucard (Hellsing)


Miembro de los Caballeros Protestantes Reales tiene como encomienda detener a todas las criaturas que pongan el peligro a la humanidad. Al ser un poderoso vampiro pose las habilidades clásicas de esta especie como la regeneración espontanea que le otorga la inmortalidad junto con fuerza, velocidad y precisión sobrehumanas.

La puedes ver en internet 😛

 

Shiba  (Mahouka Koukou no Rettousei)


Nació sin ninguna habilidad mágica lo que fue inaceptable para su clan Yotsuba. Fue sometido a diversos experimentos con la esperanza de mejorar sus habilidades mágicas utilizando una magia prohibida llamada sistema límbico la cual tuvo éxito al incrementar sus poderes pero a cambio de no tener casis ninguna emoción o sentimiento.

 

Naruto (Naruto Shippuden)


Gracias a que el cuarto Hokage sellara en el interior del recién nacido Naruto al Kyuubi (Zorro de las nueve colas) un demonio que ataco a la aldea de la Hoja oculta Naruto obtuvo un inmenso poder guardado en su interior.

Entre sus técnicas más conocidas están el yutsu clones de sombra y su yutsu sexi las cuales mezcla para lograr su yutsu harem. Sin embargo sus técnicas más poderosas son  Odama Rasengan, Rasen Shuriken y Tajū Kage Bunshin no Jutsu.

 

Monkey D. Luffy (One Piece)


El capitán Luffy se ha ganado el aprecio de su tripulación así como de todos aquellos que hemos visto la serie Luffy tiene un forma particularmente de ver la cosas de manera clara y directa que pocos entiendo pero que al final dan muy buenos resultados.

Después de comer la fruta del diablo la cual le dio sus poderes elásticos Luffy puede estirar y moldear su cuerpo a su voluntad el cual puede acular una gran carga cinética como si se tratase de una liga.

Por su misma condición de elástica las balas comunes no le afectan.

Posee una seria de transformaciones Gear Second que incrementa la frecuencia del flujo saguineo en su cuerpo, Gear sado capas crear golpes sumamente poderos y amplios didifles de esquivar y Gear Fourt estado que se combina con las habilidades propias del Haki (la energía dormida de cada ser).