Noticias

Broly y su transformación de Super Saiyajin Dios


Uno de los personajes más controversiales de la serie de Dragon Ball admirado por muchos y descalificado por otros al no ser parte del universo canónico de la serie tendrá su tercera oportunidad de vencer a Goku.

Los estudios de Universal en Japón “Universal Studios Japan” preparan una nueva atraccion en donde los fans y todo aquel que lo desee tendrán la oportunidad de unirse a Goku y Gohan en un combate aéreo en contra del Broly y su nueva transformación Super Saiyajin Dios.

Según la Sinapsis, esta será una experiencia  4D cargada de emociones y acción.

“te verás atrapado en un combate Aéreo. Pronto en terrible enemigo aparecerá ante tus ojos: “Broly Dios” Incluso para Goku en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin no puede hacer nada contra él… Con Goku y su Kamehameha, ¿podrás derrotar a este enemigo?”

Durante la experiencia te unirás a Goku y Gohan en su papel del Gran Saiyaman todo para derrotar a Broly en su fase de Super Saiyajin Dios.

Pero si te quedas con ganas de ver un nuevo enfrentamiento entre los Saiyajines más poderosos del universo todavía nos queda la chica Broly en Dragon Ball super.