animes 2016 Noticias

Top 5: los animes más buscados en de 2016


Si no has visto estos anime tienes que verlos los fans de todo el mundo piensan que son imperdibles y los más vistos del 2016.
Seguro te darán horas de división.

 

1. Re:Zero

Estrena el 04 julio del año pasado, nos sitúa en el inesperado viaje que tiene Subaru Natsuki un estudiante totalmente común a un mundo lleno de criatura antropomórficas que viven en un época medieval, pronto se ve envuelto en problemas cuando es salvado por una chica de cabello plateado, Subaru siente un fuerte compromiso por devolverle el favor a la chica y es donde comienza su viaje juntos.

 

2. Boku no Hero Academia

Situada en un mundo donde el 80% de la población nace con algun tipo de superpoderes dando lugar al nacimiento de super heroes y super villanos. Nuestro protagonista  Izuku Midoriya sueña en estuadiar en la famosa academia de Heroes U.A. y convertice en un gran Hero como su idolo
All-Might pero su gran problema es el de no cuentar con ningún super poder aparte de su férrea voluntad y tenacidad.

 

3. Koutetsujou no Kabaneri

De corte mas adulto Koutetsujou no Kabaneri nos narra como en el país de Hinomoto los humanos se esconde en fortalezas llamadas estaciones de una amenaza creciente, seres llamados Kabane criaturas agresivas que vuelven a otros humanos monstruos mordiéndolos, situada en un época parecida a la revolucion industrial y con un corte de fantasia y Steampunk.

 

4. Sousei no Onmyouji

Rokuro Enmado nuestro protagonista es un joven y poderoso aspirante a exorcista sin embargo el no desea serlo hasta que conoce a Benio Adashino una chica de su misma edad que mas adelante se convirtiera en la madre de su hijo el guerrero espiritual definitivo.

 

6. Hundred
Los Hundred, son las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. Para convertirse en un Slayer entrenado en el uso de los Hundred, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden.