que es un trap trapo o trapito Anime

Que es un trap, trapo o trapito


Repuesta rápida

Un trap o un trapito en el anime es un personaje generalmente del genero masculino que se viste, actúa y se ve como una chica haciendo creer al espectador y a otros personajes dentro de su universo que es una chica hasta cierto momento de la historia en el cual rebela que es del genero opuesto.

Este tipo de personajes no se limita al género masculino también existen personajes femeninos.

En Latinoamérica también se usa los términos trapo o trapito por su parecido fonético con la palabra trap.

¿Cuáles son las preferencias de los traps? Aunque mucho depende de la historia y del autor por lo general no especifican bien ese punto dejando al espectador imaginar lo que quiera.

Desafortunadamente la wikipedia no tiene definición para trap al menos no en este contexto.

Origen del significado

La palabra trap significa trampa en inglés los fans tomaron la expresión is a trap”  de la película de Star Wars: Episodio VI  El retorno del Jedi para referirse al engaño que sufre el espectador al pensar que es una chica cuando no lo es.

El uso de los memes popularizo el término.

its a trap

Reverse trap anime

Son personajes de género femenino que visten como hombres y tienen una actitud ruda, por lo general tienden a estar en situaciones de extremo peligro demostrando que son igualmente capases que un hombre.

que es una tsundere

Traps clásicos

Misty el caballero de plata

El caballero de plata de la constelación del lagarto, para muchos en América latina fue el primer personaje trap o andrógino que vieron.

Ojo de pez

De la popular serie Sailor Moon ojo de pez era parte del trio amazonas que se encargaba de encontrar al unicornio en los sueños de las personas para la bruja Zirconia.

Afrodita de piscis

También del anime Saint Seiya afrodita tiene un extraordinario parecido con Misty, ambos fueron revividos para luchar contra el santuario en la saga de Hades.

Haku naruto

Haku heredó de su madre el Kekkei Genkai lo que desencadeno que quedara huérfano a muy corta edad, Zabuza el ninja renegado de la aldea de la niebla lo tomó como su discípulo.

Traps en los videojuegos

Bridget de Guilty Gear

Bridget de Guilty Gear

Sus padres lo criaron como una chica para evitar una superstición de su aldea acerca del nacimiento de gemelos. Su primera aparición fue en Guity Gear Double Cross.

Poison de Final Fight

Casi todo el mundo la asocia con Street Fighter pero su primera aparición fue en Final Fight como personaje no jugable, debuto en Final Fight Revenge como personaje elegible para después incorporarse en las sagas de Street Fighter.

Platinum The Trinity de BlazBlue

Es la fusión de tres almas en el cuerpo de un chico, Luna, Sena y Trinity Glassfille esta ultima integrante del grupo de los seis héroes legendarios. Debuto en el juego BlazBlue Continuum Shift.

Amane Nishiki de BlazBlue

Del mismo estudio desarrollador de Guilty Gears, perteneciente a la saga de juegos de BlazBlues Amane recorre el mundo en busca de nuevos talentos para su tropa de artistas.

Que es una persona trap

En el mundo real se usa el término para referirse a una persona travestí (que se viste del genero opuesto).

Traps anime cosplay

En el mundo del cosplay también existe esta moda la mayoría lo hace por gusto o trolleo y no necesariamente por otra caso.

Tal es el caso de Blondie Rox probablemente lo has visto en un popular vídeo donde trolea a un sujeto haciéndole creer que es una chica y luego rompiendo sus ilusiones jajajaja.

Que es el crossplay

Dentro del mundo de cosplay el crossplay es una variante para referirse a la acción de los cosplayers  de disfrazarse de un personaje del género opuesto.

Crossplay se deriva del término crossdressing  que significa (vestirse del genero opuesto) y cosplay.

Crossplay en el mundo de los videojuegos tiene otra connotación en este contexto se refiere al hecho de que jugadores de diferentes consolas o plataformas pueda interactuar dentro del mismo juego.

que significa waifu entra y descubrelo

Que significa waifu y laifu

Alguna vez te has preguntado qué significan los términos Waifu, Laifu y Husbando. Da click aquí y descubre su significado .

anime preguntas y respuestas

preguntas y respuestas del anime

Porque el anime tiene lo ojos tan grandes, porque es tan adictivo, es bueno ver anime, si te has preguntado estas y otras preguntas entra