Cosplay

Impresionante cosplay de overwatch Tasha


Tasha te impresionara con el mejor cosplay de Overwatch

Por cosas como esta es que la vida vale la pena, poder ver un cosplay tan realistas y bien hecho es casi como hacer realidad tus sueños.

Tasha una de la mejores cosplay se transforma una vez más en un personajes de Blizzard al hacer este cosplay de Tracer del juego Overwatch y es que este persona es uno de los más apreciados por la comunidad de fans, su personalidad carismática y alegre sin mencionar su diseño que ha sido causa de polémicas por  una de sus poses y la consecuente eliminación de esta  y el troleo por parte de los desarrolladores al poner una pose mas picara.

Este impresionante cosplay de Tracer por parte de Tasha con un detalle casi perfecto en el que podemos ver piezas icónicas del personaje como las pistolas o el visor, pero la mejor parte es que logro captar y reflejar esa esencia dinámica y alegre de Tracer. Sin más les dejo el link a su fanpage oficial en donde podrán encontrar más de esta genial cosplay Tasha

Como bonus algunas imágenes del detrás de cámaras y como es que se logran poses que en movimiento serían imposibles fotografiar.