Noticias

Confirmación del evento de aniversario de Overwatch


Y parece que fue ayer pero ya casi se cumple un año desde que iniciamos esta aventura en el universo de Overwatch tomando el papel de algunos de los 24 héroes que en un principio fueron 21 y jugando codo a codo con nuestros amigos en esas emocionantes partidas del competitivo.

Blizzard público un vídeo conmemorando todos los acontecimientos del juego y por supuesto a nosotros los fans confirmando el evento de aniversario de Overwatch que iniciará el 23 de mayo hasta el 12 de junio durando unas 3 semanas como es costumbre en los evento especiales de la franquicia.

De momento no se ha dado más detalles del evento pero se especula la inclusión de nuevo contenido estético como Skin para personajes entre ellos Symmetra personaje que no ha tenido Skin legendaria hasta el momento, nuevos gestos así como nuevos spray, líneas de voz y todo ese contenido de relleno que dejamos de lado por nuestras Skins legendarias.
Entre otras cosas que podría incluir el evento se habla de tres nuevos mapas, un nuevo modo de juego llamado asalto de escolta en donde tendremos que ser el primero en capturar la carga en la mitad del mapa y llevarla hasta la base enemiga  aunque no se tiene confirmación oficial de esto, otra de las cosas que esperamos es la inclusión de un nuevo personaje, el tan esperado Doom Fist.

Tenemos que aclarar que todo esto es solo especulaciones, rumores  y buenos deseos de los fans, nada está confirmado oficialmente.

 

Lo que sí es un hecho es que habrá un fin de semana gratis abierto para todas las plataformas (PC, PS4 y Xbox one) del 26 al 29 de mayo y como ya es habitual el progreso que hagamos en este fin de semana se guardara si decidimos comprarlo para alguna de estas plataformas.

 

Ovewatch: Game of the Year Edition  se trata de una nueva versión de lanzamiento que conmemora el primer año y traerá el mismo contenido que la edición orígenes del año pasado.

 

Lista de contenido de Ovewatch: Game of the Year Edition

  • 10 cajas de botin.
  • Reyes Blackwatch , Comandante Morrison, Bastion Cubierto de vegetación ,Phara jefe de seguridad , y Tracer Slipstream (Nota no está incluida la skin de Widowmaker noire).
  • Tracer para Heroes of the Storm
  • Mascota bebe Winston para World of warcraft
  • Alas de Mercy para Diablo III
  • Retratos para Starcraft de tracer, Reaper, Phara, Winston, Bastion y Soldado 76
  • Dorso de Overwatch para las cartas en HeartStone.