Noticias

D.va llega a Heroes of the Storm


Como ya nos lo esperábamos por el ultimo corto animado de Heroes of the Storm  en donde vimos a Genji enfrentarse a Diablo con ayuda de D.va  hoy Blizzard publico el  vídeo de presentación de este nuevo personaje en el nexo.

Conservando muchas de sus características del juego original D.va es un personajes del tipo guerrero con dos modalidades “Meka” en la cual tiene acceso a todas sus habilidades  mientras que en su modo “piloto” incrementa su daño pero se vuelve demasiado vulnerable.

 

habilidades básicas:

Propulsores, durante 2 segundos aumenta la velocidad de D.va un 125%, y se vuelve invulnerable a las habilidades de ralentizamiento de otros Héroes perfecta para escapar en momentos críticos, pero si lo tuyo es el pega y corre esta habilidad también causa 135 de daño.

Matriz de Defensa, similar al juego original desplegamos un campo defensivo durante 3 segundos donde absorberemos el 75% del daño, desafortunadamente no podemos girar o mover el campo pero si al personaje.

Autodestrucción, al igual que en Overwatch podemos hacer que el Meka se autodestruya causando una gran cantidad de daño en una área circundante, entre 1200 y 400 el daño depende de que tan próximos estén los objetivos a la explosión, esta habilidad la podemos utilizar hasta que se cargue al 100%, obtienes  1% cada 2 segundos mientras estés atacando si pierdes el Meka ganas un 30%.

 

Habilidades Heroicas:

Saltitos, sacado de un gesto en el juego original ahora tiene un propósito más  relevante que el solo burlarse, con esta habilidad D.va hace pequeños saltos afectando una área circundante causando 60 de daño y ralentizando  un 40% a los rivales próximos su duración es de 4 segundos (mientras estas en el Meka).

Súper pistola, causa 250 de daño y tiene la peculiaridad de atravesar a los rivales afectando a los que estén atrás del primer objetivo, esta habilidad solo se puede usar en modo piloto y por cada enemigo alcanzado reduces 8 segundos de tiempo de espera para llamar a una nueva armadura Meka.