Games

Modo Batalla de Pokemon Go: Primeros detalles oficiales


Cuando Pokémon Go fue lanzado, muchos de los usuarios, sobre todo lo que tienen años jugando los juegos para Gameboy y Nintendo DS, se molestaron un poco cuando vieron que en el juego para Smartphone no existían las batallas, mismas que en los juegos originales sirven para subir el nivel y evolucionar a tus Pokemones.

Pues bien, ahora Niantic ha permitido a algunos usuarios de Pokémon Go, probar el Modo Batalla del juego. Así lo confirmó Archit Bhargava, jefe de Product Marketing de Pokémon Go. Explicó que las primeras pruebas son muy prometedoras, pero que aún queda mucho trabajo por hacer.

Bhargava declaró: “Seguimos explorando el multijugador, e intentando descubrir la mejor forma de implementarlo. Hasta ahora hemos aprendido que las batallas multijugador son muy entretenidas. Cuando dos personas de diferentes equipos aparecen en un gimnasio rival, y ambos colabora y envían a sus Pokemones a la batalla al mismo tiempo, pueden eliminar más rápido a los miembros del gimnasio aunque sean fuertes.”

“Pero seguimos pensando en como mejorar la experiencia para que sea l amás adecuada a nuestra filosofía de que los Pokemon aparezcan en el mundo real”

“Evidentemente hemos aprendido mucho de Ingress, otro de nuestros juegos, pero Ingress y Pokémon Go no compartirán el mismo sistema de batalla. Tenemos una visión para Pokémon y vamos a ejecutarla, pero vamos a aprender de cómo han reaccionado los primeros usuarios que lo han probado”.

pokemongomulti

Con información de Gamespot

By Becy