Anime lista de series Ecchi 2018

Estas son las aseries anime Ecchi confirmadas para este 2018.

Nanatsu no Bitoku

Se trata de la secuela o contra parte de Sin Nanatsu no Taizai del 2017, Nanatsu no Bitoku narra como un grupo de ángeles es enviado desde el cielo para buscar un salvador que contrarreste la influencia maligna de Lucifer y los siete pecados capitales de la serie anterior.

Killing Bites

Gracias a la manipulación genéticas las empresas han empezado a crear seres llamados “Brutes” seres  hybridos entre humanos y animales solo para entretenimiento y lucha en el torneo “Kiling Bites”.

Shinmai Maou no Testament Departures

Basara Toujo un estudiante común y corriente recibe la noticia de que su padre se ha vuelto a casar y que ahora es hermanastro de las gemelas Mio y Maria quien en realidad son un demonio u un súcubo Basara firma un contrato por el cual se convierte en sirviente de sus dos nuevas hermanas pero por un error termina siendo su amo y señor.

Yuragi-sou no Yuuna-san

Kogarashi Fuyuzira es un estudiante sin hogar que tiene la particularidad de ver fantasmas y seres sobrenaturales lo cual le ha traído desgracias, buscando un lugar donde vivir llega a Yuragi Inn una pensión que fue popular hasta que se encontró el cadáver de una chica en la aposada, Kogarashi decide ayudar al espíritu en sus asuntos pendientes mientras descubre los secretos sobre naturales del resto de las inquilinas.

High School DxD Hero

Se trata de la cuarte temporada de High School DxD una de las series más famosas de este género,  pensada para transmitirse en el mes de abril, quizás una de sus mayores críticas ha sido el nuevo diseño de sus personajes.

Harukana Receive

La historia gira alrededor de Haruka que forma un equipo de voleibol de playa en Okinawa junto con Kanata quien había renunciado a este deporte por las críticas constantes a su estatura pero Haruka logro convencerla de volver para el torneo juvenil.

Queen’s Blade: Unlimited ova

Se trata de un episodio especial a modo de reboot de esta saga de culto hasta el momento solo se ha revelado un primer trailer y confirmado el primer episodio “Elina no Tabidachi” (El comienzo del viaje de Elina) en formato Blu-ray Disc y DVD para este 13 de julio en Japón.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Basada en el manga de Yukija Musarasaki e ilustrado por Takahiro Tsurusaki, la historia se centra en Takuma un jugador elite que es muy torpe para socializar de pronto es invocado a otro mundo en donde conoce a una elfa y una Neko girl las cuales termina convirtiéndose en sus esclavas ayudándole a luchar en épicas batallas.

Sobre Genji watch

Aviso de manejo de datos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Avisos de Privacidad, de click en el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
error: (^w^) [._.] <]:}v [T.T]