Anime-E

Top 5 anime Ecchi Harem


Si no sabes donde ver anime online en el banner de abajo te dejo una lista de las mejores paginas para ver anime.

Basara Tojo conoció a sus dos lindas hermanastras Mio y Maria quienes se revelaron como un demonio y un súcubo integrantes del clan demoniaco quienes intentaron esclavizar a Basara pero fueron ellas quienes terminaron siendo sus esclavas, tiempo después Basara tiene que proteger a Mio quien es la heredera del clan de los demonios mientras despierta todo su poder.

To love ru darkness

Se trata de la secuela del anime Motto To Love Ru, la vida transcurre igual para Rito pero con la diferencia que las hermanas gemelas de la princesa Lala se han mudado con él, Momo una de la gemelas está obsesionada con crear un Harem para Rito.

high school dxd hero

Se trata de la cuarta temporada de high school dxd que toma el arco de los volúmenes 9 y 10 Heroico Oppai Dragon en trece episodios.

Monster Musume no Iru Nichijou

En un mundo donde las criaturas míticas viven junto con la sociedad humana gracias a una ley llamada “Acta de intercambio cultural de inter-especies” seis años después Kimihito Kurusu recibió por accidente a Miia una chica mitad humana y mitad serpiente, no teniendo corazón para echarla comienzan a vivir juntos y a su vez Kimihito da alojamiento a más chicas inter-especies formando  su propio harem de chicas inter-especies.

Masou gakuen HxH

Kizuna Hida visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor, Kisuna se da cuenta de que tiene el poder de potenciar las habilidades de las chicas piloto de una forma poco común pero muy interesante.

Freezing Vibration

Los Nova están invadiendo la tierra solo una unidad especial formada por chicas genéticamente modificadas llamadas Pandora puede hacerles frente afortunadamente para Kasuya protagonista de la serie ellas solo puede luchar con su máximo potencial y utilizar el Freezing cunado lucha al lado de un compañero.