anime android Anime

Anime Android


Aplicaciones para ver anime desde de tu celular Android

Si eres un fanático del anime y quieres ver tus animes desde la comodidad de tu celular aquí te presento las aplicaciones más populares y mejor evaluadas por la comunidad  para ver anime hasta en el baño.

Nota la mayoría no se encuentran en la app store de Android por lo que su instalación es bajo una apk.

AnimeDroid

ver anime desde tu celular

Empecemos por la mejor de las apps AnimeDroid se trata de un acumulador de sitios que stremean series anime por los que la variedad es muy amplia, la app también cuenta con un reproductor propio lo cual hace posible ver el contenido de estos sitios sin necesidad de un reproductor en flash.

Entre sus cualidades está el poder tener una mejor organización garantizando una continuidad de las series anime que estemos  viendo sin saltarnos algunos capítulos.

Pero no todo es perfecto como toda app cuenta con publicidad.

Animedroid ios

Desafortunada mente animedroid solo se encuentra para sistemas Android sin soporte para ios.

Descargar animedroid para pc

No te vamos a mentir esta app solo es para dispositivos móviles y hasta el momento sus desarrolladores no han pensado en incluirla en el pc.

Animedroid play store

Desgraciadamente Animedroid no está en la play store de Android por no cumplir con sus políticas.

Animedroid página oficial

La apk la puedes encontrar en su pagina oficial te dejo el link aquí abajo

Crunchyroll

crunchyroll desde el celular

Es la aplicación oficial del sitio web con el mismo nombre en ella podemos acceder al mismo catálogo de animes que se encuentran en el sitio de Crunchyroll de forma gratuita.

De igual manera que la anterior app podemos gestionar nuestros animes de una manera muy fácil para poder dar continuidad a las series que vemos, cuenta con extenso catálogo de más de 25 mil animes.

Cuenta con la opción de ver los anime de forma gratuita con publicidad entre los capítulos como si fuera tv abierta o pagar una suscripción mensual para omitir estos comerciales y tener acceso a los últimos estrenos de capítulos con solo 24 horas de retraso.

Entre sus cualidades se encuentra la incursión de animes doblados al español latino y que esta app si esta en Playstore de Android.

Descargar crunchyroll para Smart tv

Desafortunadamente hasta la fecha no hay una aplicación oficial para Smart tv de ninguna marca sin embargo si existe para las consolas de videojuegos como Xbox One y PS4 también para sistemas de Android y roku lo que significa que se puede tener Crunchyroll de manera indirecta con sistemas como el chromcast de google o TV box.

Descargar crunchyroll para pc Windows 10

De igual manera existe una app para el sistema operativo Windows 10

Anime Channel

Se trata de la aplicación no oficial del popular sitio de streamen FLV honestamente aun no la hemos probado pero en su página oficial menciona el hecho de poder instalarse en Smart tv, lo cual aún no hemos probado.

Entre sus cualidades la aplicación es libre de publicidad, cuenta con la opción de creación de listas, un amplio catálogo de animes.

La aplicación se sostiene por medio de donaciones, puedes ver más en su página oficial

Cabe mencionar que la aplicación es independiente del sitio web

RKAnime

Otra aplicación con las mismas cualidades que las anteriores es RKAnime  solo que con una bella interfaz de usuarios y un poco más estable que la anterior RKAnime también tiene un amplio catálogo de series animes.