anime con chicas ángeles Cultura Otaku

Anime angel





Si hay algo que nos encanta del anime es su capacidad por abordar temas fantásticos con seres mitológicos de entre todos ellos destacan los ángeles.

La fascinación que estas criaturas nos provocan probablemente sea por su conexión directa con dios al ser sus mensajeros pero también portadores le luz  y esperanza.

Si estás buscando animes donde aparezcan ángeles este post es para ti.

Lista de animes con ángel anime girl

Sora no Otoshimono

Los ángeles son sinónimo de pureza y virtud pero este anime no es el caso, la historia nos sitúa en la vida de Tomaki Sakurai un adolecente bendecido por el destino cuando Icaro  un angeloid un robot en forma de angel girl cae del cielo para convertirse en su fiel e incondicional ayudante.

La historia mescla el humor con acción, fantasía, harem, sci-fi  uff todo lo bueno del anime.

Emitida desde el 2009 esta serie cuenta con 2 temporadas de 13 episodios y 1 Ova, dejando a los fans con ganas de una tercera temporada.

Queen’s Blade: Rebellion

La historia de Queen’s Blade  Rebelion nos sitúa tras los acontecimientos de la serie anterior el poder y la ambición han corrompido a Claudette la última vencedora del torneo Queen´s Blade y actual reina de Gainos, las esperanzas de derrocar a Claudette recaen el ejército rebelde liderado por Annelotte un joven caballero.

La presencia angelical recae en Nanael una guerrera angelical que lucha con ropa ligera y escasa armadura muy fiel al estilo del anime.

Aa! Megami-sama!

Quizás una de las más famosas historias con una angel anime mujer sea la historia de Belldandy y Keiichi.

Todo comienza cuando Keiichii un joven estudiante de universidad llama sin saberlo a la línea de ayuda técnica de diosas tratando de pedir comida a domicilio,  la hermosa diosa Belldandy acude al llamado ofreciéndole un deseo Keiichi sin pensarlo detenidamente le pide que se quede con él para siempre.

Belldandy cumple su deseo y es cuando las peripecias de Keiichi comienzan mezclando romance, comedia y fantasía un poco subidas de tono.

El anime cuenta con 2 temporadas de 24 episodios y 5 Ovas además de contar con el manga de 48 volumens, 1 película y un spin-off llamado The Adventures of Mini-Goddess.




Angel beats

Se centra en la pos-vida de Otanashi un joven estudiante que perdió su memoria tras fallecer despertando en una escuela secundaria que funciona como una especie de limbo donde lo estudiantes difuntos pueden deshacerse de sus malos recuerdos antes de pasar a su próxima vida.

Es ahí donde conoce a Yuri fundadora de SSS Shinda Sekai Sensen (Batallón del Mundo de los Muertos) ella le explica la situación mientras tiene en la mira a Kanade la presidenta del cuerpo estudiantil que se cree es un ángel de Dios la cual lucha y usa su poderes en contra del SSS.

Angel beats es un anime que desde el primer capítulo te atrapa, la serie ha sido muy elogiada por distintos organismos por su gran trabajo en la animación y atención en los detalles quizás la crítica más fuerte que ha recibido es por la corta duración dejando la historia de algunos personajes algo inconclusa o tocada de manera superficial.

Lista de animes con angel anime boy

Angel Sanctuary

La historia nos sitúa en la vida de Setsuna Mudo un estudiante de preparatoria que tiene sentimientos por su hermana. Sin embargo Setsuna se entera de que él no es un simple mortal sino Alexiel uno de los ángeles más importantes del cielo quien comando la rebelión en contra de dios mismo.

Condenada por sus crímenes es sentenciada al castigo solo reservado para los ángeles caídos, separar su cuerpo celestial y condenar a su alma al eterno ciclo de vida y una muerte violenta.

La historia va más profundo en estos temas y nos muestra la diferencia de un mismo conflicto desde distintos puntos de vista.

Angel Santuary tiene 3 OVAS a manera de resumen e introducción del manga que cuenta con 20 volúmenes mismo que han sido publicados en español tanto por Grupo Editorial Vid en México como por Mangaline en España.

DN Angel

Este anime trata sobre la vida de Daisuke Niwa y el extraño padecimiento genético de su familia donde al cumplir 14 años y bajo ciertas situaciones detonadas por el amor se transforman en el legendario ladrón Kaituo Dark un angel anime boy, Daisuke que tiene como misión robar obras de arte de la familia Hikari y así poder encontrar la forma de librase del alma de Kaituo.

El anime es muy bueno y combina el romance con la fantasía mientras que el manga cuenta  con más de 15 tomos y es editado en México por Grupo Vid y en España por Ivrea

Angel’s Feather

Sonipsis:

Todo comienza cuando Shou Hamura gana el torneo de kendo y es transferido a la Academia  Yuusei donde se reencuentra con su hermano gemelo Kai del cual fue separado cuando ambos eran niños.

Los sucesos que transcurren en sus vidas comienzan a recobrar los recuerdos de su vida antes de ser separados en el Reino de Winfield.

Esta es una historia que deriva de una “aventura visual yaoi” para la Pc posteriormente se pasó al PS2 y después se produjeron las 2 OVAS.