animes en audio latino Anime

Anime audio latino


Para muchos el idioma original es insuperable pero para algunos otros poder disfrutar las series anime en nuestro idioma es algo que sin duda disfrutamos bastante, en este post veremos una pequeña lista con los mejores animes en español latino.

Nota todos los anime están es español latino y en su idioma original

Animes en español latino 2018

Godzilla 2: Netflix

La segunda parte de la GODZILLA se desarrolla en el planeta de los monstruos donde robots y humanas tendrán que enfrentarse al Godzilla más grande jamás visto.

Príncipe de los Dragones: Netflix

Ok este no es un anime pero promete ser una buena opción sobre todo porque el guionista y Director de Avatar: la leyenda de Aang Aaron Ehasz quien también participó en la serie de futurama está directamente involucrado en el proyecto.

La alianza entre dos príncipes humanos y el elfo que tenía la misión de derrotarlos marca el comienzo de la epopeya: alcanzar la paz entre ambos pueblos.

(Des)encanto: Netflix

Ok ok tampoco es anime pero seguro te gustara (Des)encanto es la nueva serie animada de Matt Groening creador de Los Simpson y Futurama.

(Des)encato es una historia muy al estilo de Futurama pero con temática épica fantástica donde veremos las desaventuras de sus tres principales protagonistas llenas de sarcasmo e ironía, se estrena este 17 de agosto.

Fate Extra Last Encore: Netflix

La historia gira alrededor de Hakuno Kishinami quien despierta en un extraño mundo virtual sin recuerdos de quien es o que hace en ese lugar, Hakuno junto a su sirviente tendrán que emprender la lucha en contra de amigos y enemigos por la supervivencia y por el misterioso y único “Santo Grial” y así encontrar las respuestas que tanto anhela.

Sword Art Line televisa 2018

Se trata de un VRMMORPG (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Gameen donde los jugadores quedan atrapados contra su voluntad por uno de los programadores del juego y para poder salir deberán llegar al último piso evitando morir dentro del juego así como las desconexiones forzadas ya que esto desencadenaría en la muerte en el mundo real, estrenada en 2012 ha sido una de las series más populares y recomendables si aún no la has visto esta es una excelente oportunidad.

Nota  desafortunadamente solo será transmitida en México por TV abierta pero si no eres de México la serie de Sword Art Online temporada 1 y 2 se transmite por Netflix desde el 2017 pero en idioma japonés con subtítulos en español así como Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online es transmitida por Crunchyrroll también con subtítulos.

Sailor Moon Crystal Azteca 7 México

Se trata de la  más reciente adaptación al anime del famoso manga Bishōjo Senshi Sailor Moon creado por Naoko Takeuchi de la cual ya se había hecho un anime el cual también se transmitió por esta cadena de televisión en los años 90s y que recientemente se reestreno.

La historia gira alrededor de Sailor Moon y sus Sailor Scouts quienes son las guardianas de la reina Serena que habita en la luna.

Restreno de  LOS CABALLEROS DEL ZODIACO LA SAGA DE HADES

La cadena de televisión Mexicana Televisa ha anunciado que en su bloque de programación Fan anime transmitirá la serie de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO LA SAGA DE HADES a partir del 9 de julio a las 5 PM hora del centro de México.

Cabe mencionar que la serie ya tiene sus años desde la primera vez que se transmitió en televisión de paga.

Sword Gai the Animation   Netflix

Una serie de espadas malditas están empezando a despertar en todo el mundo con el único afán de saciar su sed de sangre, Gai Ogata sella su destino como anfitrión de la poderosa espada Shiryu quien irónicamente mato a sus padreas antes de que el naciera.

Muy recomendable.

The Beginning  Netflix

Un drama de suspenso y conspiración alrededor de los asesinatos que ocurren en la ciudad ficticia de cremona traen de vuelta el famosos investigador Keit quien debe resolver los crímenes mientras descubre los planes de una organización secreta que busca un golpe de estado.

A.I.C.O. Incarnation  netflix

En él año 2035 ocurre un terrible acontecimiento los laboratorios a cargo de investigar y desarrollar organismos sintéticos inteligentes dan lugar al incidente conocido como  Estallido  dicho incidente pone en cuarentena la zona de Kurobe Gorge, Aiko Tachibana una joven paralitica descubre que puede ser la réplica sintética de una niña que se encuentra atrapada en la biomasa que amansa a la población mundial.

Kakegurui

En la academia privada Hyakkao los alumnos más acaudalados y con mejor IQ tienen privilegios por encimas de la media “como en la vida real” la historia se centra en Yumeko Jabami una chica reciéntemente transferida a la academia Hyakkao que tiene un sistema social basado en las apuestas y el desempeño de los estudiantes en ellas.

Children of the Whales netflix

Estrenada en el 2017 en Japón por los estudios J.C. Staff inicio su transmisión por Netflix el 18 de marzo del 2018 con su correspondiente doblaje al español latino. La historia nos cuenta la vida de Chakuro y los habitantes de una isla flotante en un mar de arena.

Inuyasha kanketsu hen

Se trata de los últimos 14 episodios de la serie de InuYasha que cierran la serie de las aventuras de Aome Higurashi e InuYasha, la última temporada aún no tiene fecha de estreno ni información de quien la va a transmitir.

Saint seiya alma de oro

Tras el sacrificio hecho para abrirles camino a los caballeros de bronce en la saga de Hades los caballeros dorados aparecen en Asgard tras ser revividos misteriosamente, teniendo como protagonista a Aioria de Leo se encuentra con una joven llamada Lyfia quien le pide su ayuda para derrotar Andreas Riise el nuevo representante de Odín en la tierra.

Aggretsuko Netflix

Este anime basado en una de las mascotas de Sanrio creador de Hello Kitty se centra en el personaje de Retsuko una panda roja de 25 años soltera y que le encanta cantar en el Karaoke death metal mismo que guarda en secreto, pese al estilo de dibujo que puede parecer muy Kawai pero realmente va más allá profundizando en la vida de una joven adulta soñadora y que tiene que lidiar con problemas de adulto eso si un poco exagerados.

Violet evergarden Netflix

Teniendo como eje central a las Auto Memory Dolls una especie de máquina avanzada que simulan la apariencia de una joven doncella cuyo propósito es asistir a la esposa invidente del su creador a escribir sus memorias se ve obligada a participar en un conflicto bélico.

Te puede interesar