Games

Anime avatar





Las mejores apps para crear anime avatar en Android

Como fans del anime nos encanta crear personajes pero algunos no tiene tiempo o ganas de dibujar por eso te presento las mejores apps de Android para crear tu propio anime avatar, te dejo una breve descripción y el enlace de descarga de las apps para crearlos.

Esta es una de la mejores apps para crear tu anime avatar su gran variedad de elementos como ojos, caras, etc todo dentro de un estilo chibi, junto con su interfaz amigable hace la tarea de crear tu anime avatar sea muy entretenido.

Factory for Avatar

Es otra app muy buena para crear tu chica anime avatar pero en un estilo más anime moe quizás tiene algunos detalles como es solo poder crear chicas y estar algo limitado en recurso pero pese a eso sigue teniendo una muy buena calidad en los diseños asiéndola una de las mejores apps.

Avatar Maker

Del mismo desarrollador que a la anterior app Avatar Maker tiene la posibilidad de poder crear avatares masculinos y utilizar recursos como peinados de personajes famosos como naruto entre otros su mayor defecto es la cantidad limitada de recursos.

Gacha World se enfoca en la creación de avatares anime utilizando un estilo chibi para sus personajes lo que lo hace diferente de otros es poder hacer una escena completa con más de un personaje y con globos de diálogos como si de un manga se tratase.

Sweet Loli Avatar

Como su nombre lo indica con esta app podremos crear nuestra loli anime avatar  como queramos, realmente no tiene mucha variedad de diseños pero si tienen buena calidad sin embargo la aplicación crashea demasiado sobre todo cuando ya llevas una gran parte del trabajo esperemos que pronto puedan resolver este detalle que molesta bastante.

Creador de avatares: Anime

Se trata de la app con la cantidad más grande recursos para crear tus personajes anime avatar pero todo tiene un costo y es que a pesar de su gran variedad no tiene la mejor calidad en diseños sin embargo su amplia galería de recursos te hará pasar horas creando un sinfín de personajes.

Esta app es genial mezcla un creador de avatares anime estilo chibi con un juego RPG a pesar de no tener una producción o diseños tan elaborados como otros juegos RPG hace muy bien ambos roles permitiendo hacer luchar tu avatar con las creaciones de otros jugadores dando el roll protagónico a tu personaje, es muy entretenido además de notarse el esfuerzo del desarrollador por hacer una buena app.

Te recomiendo esta app si buscas un creador de anime avatar con algo más que aportar pero si buscas un RPG visualmente impactante hay mejores opciones.