Shinrei tantei yakumo protagonistas frios Anime

Anime donde el protagonista sea frío


Seguramente te has preguntado sobre algún anime donde el protagonista sea frío, serio o hasta antisocial.

Has llegado al lugar correcto en este post te presentamos los animes con los protagonistas más fríos y solitarios

NOTA: La lista no tiene ningún orden en específico y si tienes alguna sugerencia déjala en los comentarios y con gusto la pondré en el post.

Tal vez no sea el protagonista de esta historia pero sí bastante frio, Akkun es el vecino y compañero de clases de Yoshiko una chica extremadamente tonta con una obsesión por las bananas.

Se trata de una comedia romántica muy recomendable de 12 episodios donde akkun a jurado volver a Yoshiko una persona normal aun cuando le traiga desaventuras.

The World God Only Knows

Anime donde el protagonista sea frio 1

Todo comienza con Keima Katsuragi  un joven estudiante que está obsesionado con los juegos Bishojo o galge (juegos de citas con chicas anime) y en donde se le conoce como el “El dios de las conquistas” pensando que era parte de un juego firma un contrato con un demonio llamado Elsie para conquistar a un cierto número de chicas las cuales han sido poseídas y solo podrán ser liberadas cuando Keima conquiste su corazón.

que es una tsundere

Shinrei tantei yakumo (Psychic Detective Yakumo)

Shinrei tantei yakumo protagonistas frios

Saitou YAkumo un estudiante con el temperamento frio como el invierno quien tiene una rara condición en el ojo izquierdo la cual hace que tenga una coloración roja y le permite ver fantasmas y espíritus.

Yakumo tiene la creencia de que  los fantasmas están arraigados por un sentimiento o motivo la cual no los deja descansar, por ese motivo se propone resolver sus penas para que puedan ir al otro mundo en paz.

Kaze no Stigma

Kasuma kannagi fue expulsado de del clan Kannagi a manos de su propio padre por perder ante la sucesión de Enraiha la espada del clan Kannagi. Ahora cuatro años después regresa para recuperar su lugar en el clan y el derecho a portar Enraiha como maestro de la magia del viento.

Sacred Seven

Arma Tandouji es un chico solitario que vive en las afueras de la ciudad con la aparición de una chica llamada Ruri Aiba quien le pide ayuda para detener a los Darkstones ya que arma posee el poder de los Secred Seven. Sin embargo Arma se niega ya  que en el pasado perdió el control de sus podes causando daños a las personas.

anime donde el protagonista sea frío y se enamore

Algo que nos encanta ver es como hasta el protagonista más serio y frío se da cuenta de sus sentimientos por esa persona que siempre se encuentra a su lado situación que se da mucho en los anime románticos.

Por eso te presento esta lista donde el protagonista termino enamorándose.

Vampire knight

Anime donde el protagonista sea frio Vampire knight

Basada en el manga de Matsuri Hino nos narra la vida de Yuki y Zero un par de niños que fueron adoptados por un Vampiro llamado Kaname quien cree que los humanos y los vampiros pueden subsistir pacíficamente.

Más adelante Kaname se vuelve director de la academia Cross en donde la clase nocturna se compone de vampiros y donde Yuki y Zero tendrán que procurar que este hecho no se descubra en los alumnos de la clase diurna.

Itazura na Kiss

Todo comienza cuando Kotoko Aihara es rechazada públicamente al confesar su amor en una carta a Naoki Irie desde ese momento ella decide olvidarlo.

Desafortunadamente su casa se derrumba dejándola en la calle junto con su familia, un amigo de su padre les ofrece hospedaje en su casa pero para sorpresa de ella resulta ser la casa de Naoki Irie donde ellos vivirán  juntos bajo el mismo techo.

Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus días de estudiantes hasta después de su matrimonio.

Originalmente solo serían tres historias cortas pero llego a ser tan popular que se volvió una publicación regular de 23 volúmenes.

Desafortunadamente la autora falleció antes de poder terminar el manga en 1999 tras un accidente.

Osamu harada termino la historia con dos volúmenes publicados en la revista Cobalt.

Tuvo tanto éxito que se produjeron dos series live action, la primera del mismo nombre emitida en 1996 mientras que las segunda se llamó “It Started With A Kiss” en 2005 de la cual se deriva una secuela llama “They Kiss Again” en 2007, así como su versión en anime.

Kaichō wa Maid-sama!

kaichō wa maid-sama!

Cambiando un poco las cosas, en este anime tenemos como protagonistas a una chica Ayuzawa Misaki toda una tsundere quien es la presidenta estudiantil y quien tiene una clara aversión a los hombres.

Un día es descubierta trabajando en el  Maid Caffé Latte con su traje de sirvienta  por Usui Takumi el chico más popular de la escuela quien accede a guardar su secreto lo cual dessata hechos hilarantes a lo  largo de la serie.