Anime

Anime donde el protagonista sea malo





Si estás cansado de ver al típico protagonista bueno, distraído o con alto nivel de la justicia estas en el post correcto te presento una lista con los animes donde el protagonista es el malo de la historia o el anti-héroe.

Si conoces algún otro anime que merezca estar en este post por favor déjamelo en los comentarios y con mucho gusto actualizare el post.

Este anime nos narra la historia de Ainz Ooal Gown un jugador que toma el rol de un poderoso nigromante en el mundo virtual Yggdrasil quien descubrió que tras el cierre del  famoso DMMORPG este empezó a cobrar vida por sí mismo, Ainz recorre este mundo virtual en busca de la grandeza y gloria, en su viaje encuentra que los NPC (No player character) personajes no elegibles del juego han empezado a cobrar conciencia de si mismos.

Overlord albedo

Sin duda uno de los personajes más populares de Overlord es Albedo ella es la líder de los guardianes de piso ella también es un NPC a quien Ainz modifico de último momento a su gusto personal antes de que apagaran el juego, Albedo se encuentra locamente enamorada de Ainz pero este la rechaza por ser un esqueleto.

Overlord season 2

Overlord es un anime del tipo Shonen que mezcla la fantasía, acción y elementos de un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game)  “videojuegos de rol multijugador masivo en línea”

Overlord cuenta con un manga de 18 volúmenes, una novela ligera (ranobe) de 12 volúmenes y dos temporadas anime la primera con 13 episodios más 8 especiales mientras que las segunda temporada se está transmitiendo en este 2018.

Hellsing

Se centra en Orden de Caballeros Protestantes Reales una organización fundada por el Abraham Van  Hellsing dedicada a la protección de la reina y su país de toda amenaza sobrenatural.

Hellsing  tiene como protagonista a Alucard un vampiro que fue capturado por la familia  Hellsing hace más de 100 años y que ahora se encuentra al servicio de la orden.

El anime cuenta con 13 episodios y 10 OVAS además del manga con 12 volúmenes, sin duda una de las mejores series.

Code geass

Centrada en la venganza de Lelouch Lamperouge Code Geas nos cuenta como el decimoséptimo  príncipe de Britannia se ve envuelto en un conflicto entre rebeldes y militares en  donde su madre fallece y su querida hermana queda ciega e invalida.

A partir de ese momento Lelouch jura destruir Britannia, posteriormente logra obtener el Geass un poder que hace que todos sucumban a su voluntad, con él ahora tiene el poder para realizar su venganza y crear un nuevo mundo donde su hermana pueda vivir feliz.

Code geas cuenta con 2 temporadas la primera de nombre Code Geass – Lelouch of the Rebellion de 25 episodios y la temporada 2 Code Geass – Lelouch of the Rebellion R2 con 25 episodios.

Death note

La historia se centra en la libreta de la muerte que por azares del destino cae en las manos de Light Yagami un estudiante de preparatoria, este aprende a usar la death note gracias a las instrucciones que su antiguo dueño un shinigami uno de dioses de la muerte escribió en ella.

Light Yagami posee una perspectiva de la vida un tanto negativa eso aunado con su carácter apático y personalidad kamidere hace que tome la justicia en sus manos usando la death note como instrumento de venganza.