anime online Anime

Anime online


Las mejores páginas y apps para ver anime online.

Crunchyroll

Se trata de uno de los más importantes sitios para ver anime de forma legal aparte de contar con un gran catálogo de anime tiene la cualidad de ser transmitido casi enseguida de su estreno en Japón con apenas 24 horas de diferencia mientras que otros sitios pueden tardar más otro de sus puntos fuertes es su versatilidad puedes acceder desde tu  PC, SmartPhone o desde tu consola de videojuegos, otra aspecto muy destacables es la incursión en el doblaje de anime desde su estreno al español latino cosa que muchos valoramos.

crunchyroll

Lo malo: tiene muchos comerciales y justo en los momentos más interesantes tampoco cuenta con una aplicación para SmartTV lo definitivamente sería buena idea.

Crunchyroll cuenta con 2 planes uno gratuito con anuncios dentro de sus vídeos y otro llamado Premium de suscripción que te da ciertos privilegios como ver los capítulos de estreno 1 hora después de su transmisión en Japón junto con la omisión de comerciales esto último creo que es por lo que más vale la pena.

Anime flv

Es quizás por mucho uno de los mejores sitios para ver anime online no solo cuenta con uno de los mejores catálogos de anime superando a cualquier sito de streaming ya que no cuenta con restricciones regionales que le impidan transmitir alguna serie en particular, su interfaz es agradable y al mismo tiempo sencilla permitiendo organizar tu series y concentrarse en solo ver anime.

Cuenta con apartados como anime en emisión, últimos animes agregados, últimos episodios, etc, cabe mencionar que algunas series están español latino como el anime dragon ball super.

Lo malo: cuenta con anuncios obligatorios pero no son muchos.

jkanime

JKanime

Otra de las grandes paginas para ver anime cuenta con un gran catálogo de series anime, ovas y películas para ver online con calidad HD, en caso de no tener idea  que serie ver cuenta con los apartados de top animes más populares, Ovas especiales entre otras.

Este es uno de los portales más grandes y con mayor tiempo de antigüedad algo que nos gustaría ver a los fans del sitio es modernización en el sitio.

Lo malo: Uno de sus más grandes defectos son las pop up o ventanas emergentes a sitios externos algunas de ellas con códigos mal intencionados les recomendamos cuidar ese apartado.

Anime Netflix

El famoso servicio de Streaming, Netflix lleva un rato trayendo tanto películas como series y hace algunos años le ha apostado al anime primero con series de otros estudios y luego produciendo las propias, esto último es uno de sus puntos más fuertes ya que se trata de series exclusivas además de doblarlas al español latino desde su inicio, el otro aspecto que lo hace destacar es de no solo ver anime sino también series y películas de acción viva (actores reales) entre otros contenidos.

Lo malo: es de pago sin planes gratuitos.

animeid

Animeid

Es una plataforma capas de rivalizar con las grandes de los industria del streaming anime como Crunchirrol o Netflix su catálogo de series anime online es gigantesco contando con series de estrenos, OVAS y series clásicas todo esto lo integra en un sitio web sencillo, bien organizado y fácil de usar además de incorporar secciones como lo más visto de la semana, series en emisión, agregados recientemente, etc. Sin dudad una de las mejores opciones.

Lo malo: tiene muchas ventanas emergentes.

Anime móvil

Otra gran opción para ver anime online animemovil cuenta con un gran número de series anime, de los elemento más destacables del sito están su buscador que me parece uno de los mejores y la extrema sencillez del sito llegando a dar la impresión al principio de no tener un contenido pero una vez que te acostumbre a no tener tantas opciones como en otros sitios web te darás cuenta que es uno de los mejores sitios sin distracciones para enfocarte en ver anime, otro aspecto muy relevante es la gran cantidad de servidores de almacenamiento minimizando la posibilidad de que tiren las series.

YouTube

Es la plataforma social de vídeo más grande en todo el mundo y el contenido en ella puede ser inmenso en ocasiones algún buen samaritano sube series completas e incluso en español latino solo basta con poner el nombre del anime y tener un poco de suerte.

Lo malo: el contenido  así como los canales puede desaparecer de la noche a la mañana si YouTube se da cuenta.

Las mejores apps para ver anime

Empecemos por la mejor de las apps AnimeDroid se trata de un acumulador de sitios que stremean series anime por lo que la variedad es muy amplia, la app también cuenta con un reproductor propio lo cual hace posible ver el contenido de estos sitios sin necesidad de un reproductor en flash.

Entre sus cualidades está el poder tener una mejor organización garantizando una continuidad de las series anime que estemos viendo sin saltarnos algunos capítulos.

Pero no todo es perfecto como toda app cuenta con publicidad.

Anime Channel

Se trata de la aplicación no oficial del popular sitio de streamen AnimeFLV honestamente aun no la hemos probado pero en su página oficial menciona el hecho de poder instalarse en Smart tv, lo cual nos parece muy interesante tanto como arriesgado.

Entre sus cualidades la aplicación es libre de publicidad, cuenta con la opción de creación de listas de reproducción y un amplio catálogo de animes.

Cabe mencionar que la aplicación es independiente del sitio web.

rkanime

RKAnime

Otra aplicación con las mismas cualidades que las anteriores es RKAnime  solo que con una bella interfaz de usuario, RKAnime también tiene un amplio catálogo de series animes

Me gustaría hacer una observación empresas como Crunchyroll, Netflix o los Televisoras son los únicos que hacen el esfuerzo por doblar las series anime al español latino algo que a muchos nos agrada si queremos que sigan doblando series anime al español latino debemos apoyar estos esfuerzos en la manera de los posible ya sea pagando una suscripción a estos servicios o viendo las series por estos medios.