Anime

anime traps


Dado que están de moda te presento una lista de anime traps mas famosos espero les guste.

Saika Totsuka

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Es el capitán del club de tenis y debido a su paraciencia de chica y actitud femenina pone en una clara confusión a Hachiman y varios de sus compañeros de clase quienes se sienten atraídos por Saika, creando situaciones hilarantes en esta comedia romántica.

Hitoshi Sugoroku

Nanbaka

Se trata del hermano menor de Hajime guardia de la prisión de Nanba en su primera aparición confunde a los prisioneros de la celda 13 al creer que es una chica ya que a él le gusta vestirse como una, posteriormente consigue un empleo en la prisión de Nanba como guardia

Mariya Shidou trap1

Mariya Shidou

Maria † Holic

Motivado por la promesa que le hizo a su abuela de ser ganar la presidencia de la escuela Ame no Kisaki se ve en la necesidad de cambiar su identidad y vestirse como una chica para competir por la presidencia contra su propia hermana quien es la verdadera Mariya.

Izumi Sena trap 1

Izumi Sena

Love stage (yaoi)

Es un joven de 18 años que sueña en convertirse en un gran mangaka aun cuando no ha desarrollado el talento para ello, por su complexión delgada es confundido con una chica, 10 años atrás participo en un comercia interpretando a una chica junto a Ryoma Ichijo quien despertó sentimientos por Izumi.

Chihiro Fujisaki

Danganronpa: Trigger Happy  Havoc (PS Vita)

Chihiro es un súper programmer de preparatoria que logra crear una I.A. con personalidad propia llamado Alter Ego que es capaz de ayudar a los estudiantes de preparatoria a sobrevivir dentro de la trama del juego.