Anime en español latino en Crunchyroll Anime

Crunchyroll Anime en español latino


banner facebook

Dado el éxito que ha tenido el primer bloque de series anime dobladas al español latino de Crunchyroll han decidido ampliar su catálogo con siete nuevos animes doblados, algunas si no la mayoría ya se habían transmitido en su idioma original hace tiempo pero si aún no las has visto esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.

Desafortunadamente solo el primer episodio de cada serie estará a disposición de todos los usuario las series completas con su doblaje al español latino solo estarán disponibles en su servicio de suscripción Premium.

Youjo Senki

1 de agosto serie completa.

Se trata de una serie basada en la en la segunda guerra mundial pero en un mundo alternativo de mesclando la magia y la tecnología, Tanya Degurechaff es una joven cadete que se gradúa de la academia militar justo antes de que estalle el conflicto entre el Imperio y la Federación.

Free! Iwatobi Swim Club

1 de agosto serie completa.

La historia nos cuenta la fundación del Club escolar de natación Iwatobi a manos de Haruka Nanase, Makoto Tachibana, Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Rei Ryugazak, quienes se conocían desde la infancia con excepción de Rei.

banner facebook

Bogou Stray Dogs

10 de agosto primer episodio. El resto de episodio se estrena semanalmente.

Agencia Armada de Detectives es una organización de investigación que resuelve los crímenes más difíciles que ni la policía puede concluir  sus integrante son llamado Bungo “maestros literarios” quienes poseen poderes inusuales vinculados a cada uno de sus nombres.

banner facebook

Black Clover

11 de agosto los primero 3 episodios. El resto de episodio se estrena semanalmente.

Asta y Yuno son dos huérfanos que se encuentran el mismo día frente a una iglesia Yuno demuestra tener un talento innato para la magia mientras que Asta parece ser el único humana que no pose capacidad para la magia.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

13 de agosto primer episodio. El resto de episodios se estrena semanalmente.

Miss Kobayashi es la clásica Godínez con un empleo monótono y aburrido pero todo cambia cuando de camino a casa le salva la vida a Tohru una Dragón que tiene la capacidad de transformarse en una adorable pero desastrosa chica quien hará todo lo posible para agradecerle a Kobayashi el haberle salvado la vida.

banner facebook

Mob Psycho 100

13 de agosto primer episodio. El resto de episodios se estrena semanalmente.

Nos cuenta la historia de Kageyama Shigeo quien es apodado “Mob” un joven introvertido que es un poderoso “esper”, Mob pierde el control se sus poderes cunado está bajo mucho estrés por esa razón a decidido tener una vida normal y tranquila.

Re:ZERO -Starting Life in Another World

15 de agosto primer episodio. El resto de episodios se estrena semanalmente.

Todo comienza cuando Subaru aparece en un mundo totalmente diferente al suyo en donde conoce a una chica de pelo plateado quien le salva la vida sin idea de cómo llego a ese lugar y sin saber que hacer decide quedarse cerca de esa misteriosa chica.

banner facebook