Games

Dragon Ball Legends para iOS y Android mini reseña


Gráficos
Jugabilidad
Historia
contenido
balance de PvP
Resumen

Dragon Ball Legends se ve impresionante cuenta con un buen nivel de gráficos y un novedoso sistema de juego dignos de la saga pero tiene algunos defectos no tiene traducción al español además de tener problemas en el balance del PvP y de incluir micro-transacciones sin especificar bien si son en moneda local o dólares pese a esto sigue siendo un excelente juego.

Puntuación global 4

Hace unos días Bandai Namco y Criware lanzaron para las plataformas móviles el juego Dragon Ball Legends un juego de peleas con cartas coleccionables  PvP.

Basada en la obra de Akira Toriyama Dragon Ball Legends trae nuevos personajes dibujados por el propio Akira aparte de las clásicos personajes como Goku, Picoro, Vegueta entre otros desde Dragon Ball Z hasta GT incluyendo las ovas, entre los nuevos personajes podemos ver a Shallot un saiyajin del pasado que se desplaza por el tiempo, Zahha un mago que es enviado desde un mundo lejano y un misterioso encapuchado.

Dragon Ball Legends es una mezcla entre un juego de lucha por relevos con un estilo similar Dragon Ball Xenoverse y un juego de cartas coleccionables mezclado bien ambos conceptos y dando un toque renovador a ambos modos de juego en juegos para dispositivos.





Gráficamente se ve impresionante con animaciones y secuencias de combate dignas de un fan de Dragon Ball y eso sin sobrecalentar demasiado el dispositivo algo que se agradece.

Para los usuarios que se pre registraron antes de su lanzamiento recibirán los personajes de Goku, Freezer y algunos Chrono Crystals moneda del juego para compra más cartas y equipamiento para tus personajes.

El PvP es muy entretenido y emocionante pero tiene ciertos problemas en el balanceo lo que lo hace algo injusto en ocasiones.

Algo que es recurrente es la desconexión de los usuarios justo cundo están por perder la partida lo que lo hace algo frustrante, quizás con un sistema de baneo temporal se pueda solucionar como sucede en juegos de consola.

El juego es free to play y te dejo los enlaces para que lo descargues tanto par iOS como para Android.