Cultura Otaku

Las mejores Páginas y Apps para leer manga


Hola amigos en esta ocasión les traemos algo que nos han pedido mucho las mejores páginas y aplicaciones para leer manga.

Disculpen la falta de imágenes pero ya no me dio tiempo las cambiare cunado actualice el post.

Tú manga online

Sin duda una de las mejores páginas para leer manga y una opción a onemanga pero en idioma español se destaca por tener una gran variedad de mangas en su catálogo y una interfaz limpia y bien organizada, su buscador cuenta con varios filtros lo que te permite encontrar el manga que estes buscando con facilidad, adicionalmente si creas una cuenta te permite tener una organización sobre los mangas que estás leyendo, algo muy útil.

https://www.tumangaonline.com/home

Leo manga

Leomanga quizás la tenga una de las mejores interfaces para leer manga solo rivalizando con Tumangaonline su diseño simple te hace la vida más fácil al buscar y leer manga sin tantos elementos que distraigan la atención y sin tantos anuncios invasivos algo que se agradece, al igual que todas cuenta con un bueno número de mangas pero en ocasiones se llegan a borrar algunos capítulos y este quizás sea su mayor defecto.

Adicionalmente te permite registrarte para llevar un control más preciso de las mangas que estés leyendo y no perderte como suele ser con series con más de 900 capítulos como one pece manga.

http://leomanga.com/

Heaven Manga

Heavenmanga es de mis tres páginas favoritas para leer manga si puedo describir este sitio en una sola palabra seria variedad aquí puedes encontrar mangas que en otro lado ya borraron además de contar con categorías como comics, adulto, novelas, entre otros si quieres una página para leer manga online grais esta debe estar en tus favoritos.

http://heavenmanga.com/

Inmanga

Inmanga me gusta porque ofrece una buena lista de mangas absolutamente gratis y a nuestra entere deposición otro de sus puntos fuerte es el hecho de poder ver los capítulos más recientes y también los más antiguos, en definitiva cuenta con una buena velocidad de descarga y también tiene pocos anuncios, su diseño es sencillo y agradable.

Como extra esta página tiene un link a un convertido de YouTube no se para que pueda servir pero sin duda es una herramienta que más de uno busca.

https://inmanga.com/

Ninnemanga

Ninemanga es otra buena página para leer manga online gratis de lo más genial con lo que cuenta es su variedad de idiomas por si quieres leer manga en inglés o portugués entre otros idiomas como nota aparte los mangas variaran dependiendo el idioma que elijas dando prioridad de los capítulos más recientes al idioma ingles pero en español cuenta con un buen catálogo de mangas por leer online.

http://es.ninemanga.com/

Mangadoor

Siempre es bueno tener varios recursos y más si se trata de leer manga mangadoor es una buen opción pero…. Pierde o le faltan varios archivos lo cual resulta algo desilusionador fuera de eso el sitio web cuenta con la mejor velocidad para leer manga claro eso si no han borrado los capítulos   :’$.

http://mangadoor.com/

Apps para leer manga en Android

manga apps

Todas las manga apps en esta sección cuenta con la opción del idioma español entre otros se les considera manga reader  (lectores de manga) por ser apps que obtienen su contenido de varias paginas como tumangaonline o leomanga entre otras.

Manga reader

Manga reader es una app muy  sencilla y quizás la menos impactante visualmente pero lo compensa  con las múltiples opciones para leer, organizar y descargar manga, tiene un buen buscador que te permite encontrar mangas como shingeki no kyojin (el ataque de los titianes), algo que me gusto fue el hecho de poder guardar una foto de la página que estás leyendo o descargar el manga por completo además de usar la tecla de volumen para pasar página.

Manga Reader

Manga Tags

Estéticamente más agradable que la app anterior  esta app incorpora la capacidad de red social con lo que podemos dejar comentarios sobre los mangas que estemos leyendo la opción de auto desplazamiento un visor de carga de batería una interfaz muy agradable y fácil de usar así como un modo de lectura nocturna entre otras buenas opciones, cuenta con una gran cantidad de servidores con manga en español, sin duda un buen sustituto de zingbox la cual dieron de baja.

Manga Tags

Manga Master

Manga Master es la app manga reader  (lector de manga) más sencilla a la hora de leer , no cuenta con ninguna opción de visualización o ajustes mientras lees pero realmente no hace falta algo muy bueno es la incorporación de videos relacionadas con el tema en general del manga que estás leyendo aun cuando suele ser algo ramdom, también puedes usar los botones de volumen para pasar página, sin duda una buena opción de la app mangarock  que ha tenido problemas con el idioma español.

Manga Master