1010 un reto mental adictivo

¡Hola Gamers! Hoy les traigo el juego 1010, producido por Gram Games.
1010 es un rompecabezas minimalista con un simple objetivo; Despejar líneas verticales y horizontales.  Una serie de 3 formas compuestas de uno a nueve bloques aparecen al pie de la pantalla y el jugador debe colocarlas estratégicamente sobre el tablero; un espacio vacío de 10×10 cuadritos. Apilando 10 bloques en línea vertical u horizontal y esa fila desaparece.
¿Suena fácil verdad? Lo es en teoría, pero si les pasa como a mí que al momento de jugarlo piensas “Bah! Esto es como el Tetris” La pasarás mal, o al menos en lo que le agarras el modito, ya que, a pesar de no tener instrucciones así como tal, después de un par de jugadas sabrás de qué se trata. Si vamos calculando el cómo colocar los bloques, fácilmente ganaremos miles de puntos, pero si colocamos los bloques así como así, estamos perdidos. A la primera que no tenemos el espacio suficiente para colocar una figura, el juego termina y es momento de empezar de cero. 1010 es más bien como un “Tetris gravedad cero”, pero no te restringe el tiempo, así que pueden tomarse todo el tiempo que quieran para pensar bien el siguiente movimiento.
A pesar de no tener música de fondo tiene sonidos bastante agradables. Es un juego de jugabilidad y apariencia bastante sencillo, tiene colores suaves y puedes cambiar el fondo de claro a “obscuro”, perfecto para jugar un par de minutos antes de dormir sin lastimar tus ojos.
Sólo una pequeña advertencia: Este juego es altamente adictivo, (¡Una partida más y me duermo!) y la probabilidad de que inicies una nueva partida antes de darte por vencido es bastante alta. Si consigues despegarte un momento y pausar la partida, 1010 salva tu progreso automáticamente.
Disponible para:

medunndunnaed

Sobre Genji watch

Aviso de manejo de datos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Avisos de Privacidad, de click en el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
error: (^w^) [._.] <]:}v [T.T]