Reseña de Disputazo Político

¡Hola gamers!

Hoy les traigo una reseña sobre un juego  hecho en nuestro querido país, México: “Disputazo político” creado por SD Play y SDP Noticias. Se trata de un juego de peleas con un estilo visual parecido a Smash Bros y con los personajes políticos  de nuestro país que ambicionan sentarse en la silla presidencial como Andrés Manuel “El Peje”. Miguel Angel Osorio Chong, Margarita Zavala, entre otros.

Lo sé, la política no es lo nuestro, haciendo a un lado eso, podemos encontrarnos un juego de peleas para celular muy simpático por la satirización de los personajes.

De qué trata: en si el juego solo es de peleas uno contra uno  tendrá que elegir entre diferentes candidatos presidenciales para iniciar una campaña por la presidencia, que en realidad es como una torre de eliminaciones estilo Mortal Kombat, tendrás que combatir con los otros candidatos que quieren gobernar al mundo Hmmmmm  digo a México.

Dicen que el demonio está en los detalles. El juego presenta escenarios en México como el monumento a la revolución, Xochimilco y la pirámide del sol en los cuales tienes cierta interactividad con el entorno algo que ayuda al juego, otra punto interesante es el hecho que las voces de los personajes  son de sus contrapartes reales tomadas de discurso o entrevistas, en cuestión de la música tiene rolas que le dan un toque a los primero Street Fighter II.

Lo malo, como dije, cuenta con música de fondo parecida a los juegos de Street Fighter II pero hay otras que son realmente malas, además de que algunas frases se notan cortadas. Hay momentos en que los controles no responden con la velocidad necesaria y en los escenarios se necesita más detalle, pese a esto el juego sigue siendo muy entretenido y simpático. Como para pasar esos tiempos muertos.

Disponible para:

Andriod

Ios

Sobre Genji watch

Aviso de manejo de datos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Avisos de Privacidad, de click en el enlace para mayor información. ACEPTAR

error: (^w^) [._.] <]:}v [T.T]