Zarya de Overwatch llega Heroes Of The Storm

¡Así es! Aleksandra Zaryanova mejor conocida como Zarya, personaje del juego Overwatch llega por fin al Nexo, un universo donde los personajes más icónicos de las sagas de Blizzard se ven las caras en combates estratégicos para demostrar su supremacía. Ahora es el turno de Zarya que es una impresionante guerrera que hace la función de un imbatible tanque en Overwatch estará presente en el juego.

 

Anteriormente el Nexo ya había incluido personajes de Overwatch como Tracer y Widowmaker aunque esta última como un skin para el personaje de Nova una unidad de ataque a distancia (francotiradora) con la capacidad de camuflarse en el entorno y cuyo origen pertenece a los juegos de StarCraft.

 

Con el ultimo evento de Heroes Of The Storm que lleva por nombre Maquinas de guerra que fue liberado el 13 de septiembre de este año, se incluyen dos nuevos personajes: Alarak Señor supremo de los tal’darim  del universo de StarCraft y nuestra querida Zarya del universo de Overwatch, dicho evento tiene como temática los juegos de StarCraft e incluyen  nuevos mapas, skins de personajes como Kerrigan la reina de los fantasmas entre otros y dos nuevas monturas.

ghostkerrigan_final_lowMañana 27 de septiembre se liberará Zarya como nuevo personaje con tres Skins diferentes pero como sabemos que no puedes aguantar la curiosidad de cómo será este nuevo personaje en el Nexo te dejamos el video en la parte de arriba.

 

Te dejamos una mini galería con el concept art de Zarya para Heroes Of The Storm.

¿Te gusta la inclusión de este personaje? ¿Crees que deberían poner algún otro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sobre Genji watch

Aviso de manejo de datos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Avisos de Privacidad, de click en el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
error: (^w^) [._.] <]:}v [T.T]